Sobre mí

Soy diputada en el Parlamento de Andalucía desde el 9 de febrero de 2016 y en esta página, y con total transparencia, iré compartiendo toda mi actividad parlamentaria en el Parlamento de Andalucía, al que concurrí en confluencia con Podemos como nº 4 de la lista por Málaga.

Nací en Almería aunque vivo desde hace años en Málaga. Soy bióloga y madre de tres hijos, con una activa participación en movimientos sociales vinculados a asociaciones ciudadanas y grupos de consumo. He trabajado como profesora de apoyo, también en un proyecto de floricultura doméstica que traspasé. He estado trabajando como técnico de laboratorio de investigación y de campo. Y hasta mi incorporación al Parlamento de Andalucía como parlamentaria, trabajaba como técnico de laboratorio de prácticas en la Universidad de Málaga. Me he formado en técnicas agroecológicas y he participado activamente en asociaciones de productores y consumidores ecológicos.

Publico con regularidad artículos de opinión en prensa online y blogs.

Respecto al Partido EQUO, fui una de las fundadoras en Málaga participando en las diferentes candidaturas del partido hasta hoy, habiendo sido coportavoz de EQUO Málaga desde 2013 hasta 2015. Tras la II Asamblea de EQUO Andalucía, en enero de 2015, paso a ser Coportavoz de EQUO Andalucía.

Ahora trabajo por todas las andaluzas y andaluces, como diputada, en el Parlamento de Andalucía.